Ya se prepara nueva pelicula de Robocop

Continúan fuertes los rumores que apuntan a que muy probablemente la saga de Robocop continuaría con una nueva película que estaría a cargo de los estudios Metro Goldwyn Mayer, y el actor seleccionado para interpretar al policía robot seria Chris Pine, quien trabajo en Start Trek y quien para muchos, no cubre las características necesaria para interpretar dicho personaje.

Tentativamente también se habla de que el director de esta película seria el brasileño José Padilha¸ quien aun no se ha expresado en relación al tema del protagonista, ni de si él será o no quien dirija la película. Como todos recordaran, Robocop salto a la fama en el año de 1987, interpretado por el actor Peter Weller, cuyas características eran las de un hombre maduro y nada atractivo.

Se cree entonces que MGM, estaría aprovechando el momento y apariencia física de Chris Pine, para asegurar la taquilla, dejando a un lado las bases que llevaron a Robocop a convertirse en una de las películas más famosas y recordadas hasta el momento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *