Ya existe un mapa para una posible invasión zombi

Gracias a la tecnología de Google Maps y la información obtenida de varios directorios de todo el mundo (en España se ha usado Páginas Amarillas), se ha desarrollado un mapa con todos los puntos de ayuda para ayudarnos en caso de una invasión zombi.

En este mapa podrás encontrar las gasolineras, tiendas de armas, supermercados, o lugares con seguridad como estaciones de policía de todo el mundo.

Podrás acceder fácilmente a cualquier ciudad simplemente escribiendo su nombre , o haciendo zoom en el mapa, apareciendo entonces todas las opciones que tienes cerca, además de, en el caso de que hayas escrito el nombre de la ciudad directamente, un muñeco que indica donde estás tu, y que puedes ir moviendo para saber qué es lo más próximo a ti.

Y es que ahora que está de moda todo el tema de zombis, con películas, series, cómics y demás, uno siempre puede pensar “¿Qué haría yo en el caso de que mañana me levante y todo esté plagado de zombis?”. Pues con este mapa ya puedes tener creada una ruta para intentar asegurar tu supervivencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *