Windows Phone 7.5 a unas horas de su lanzamiento

A unas horas de que sea anunciada la salida del nuevo sistema operativo para móviles de Microsoft, el Windows Phone 7.5, el director ejecutivo de la empresa Steve Palmer revelo que dicho sistema, también conocido como Windows Phone Mango, incluirá 500 nuevas características funcionales para la plataforma, sin embargo no dio detalles específicos sobre este tema. Microsoft tiene pensado lanzar hoy martes este sistema operativo en un evento oficial en la ciudad de New York, donde se dará a conocer más información al respecto del software.

En este mismo sentido, algunas páginas especializadas en internet han comenzado a especular en cuales dispositivos vendrá incorporado el sistema operativo, entre los que se destacan están los móviles de HTC, Samsung, Dell y Acer y que estarían disponibles este mismo año.

En cuanto a las características que se han podido averiguar del Windows Phone 7.5, se puede decir que contara con la última versión de Internet Explorer 9, la función de tareas múltiples, así cómo la integración de la red social de Twitter con People Hub. Además de esto Mango incluirá aplicaciones ya conocidas como Windows Live Messenger, Facebook chat y mensajería instantánea en grupo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *