WhatsApp no dará soporte a Blackberry 10

Blackberry 10, el nuevo sistema operativo de RIM, saldrá por fin durante el próximo mes de enero y parece ser que no contará con Whatsapp al menos inicialmente, ya que la empresa responsable de Whatsapp ha anunciado que no tienen intención de dar soporte a este nuevo sistema operativo.

Esta nueva versión del sistema operativo de Blackberry viene a ser un último intento de sacar la empresa a flote, y es que durante los últimos años Blackberry ha perdido una gran cuota de mercado, lo que les ha llevado a multitud de problemas económicos y que han acabado en esto. Si Blackberry 10 sale bien y es un éxito, la empresa sale a flote; si Blackberry 10 sale mal y no triunfa, estaremos casi con total seguridad frente al fin de la empresa.

La falta de Whatsapp podría ser un punto en contra decisivo en un momento en el que RIM no puede permitirse perder ni un sólo cliente más, por lo que parece probable que tarde o temprano lleguen a algún acuerdo con los responsables de Whatsapp para que esta sea compatible con su nuevo sistema operativo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *