Vagos.es cierra por la Ley Sinde

Uno de los foros más populares de habla hispana de descargas, Vagos.es, ha cerrado de forma voluntaria todos sus foros de manera cautelar debido a que han sido notificados de la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual del Ministerio de Cultura cumpliendo con la conocida como Ley Sinde.

Los responsables de la web Vagos.es, la empresa Wamba Project, han publicado un comunicado en que se anuncia el cierre voluntario de la web después de haber realizado una copia de seguridad de todos los foros de la web.

Vagos.es no es la primera web que cierra al menos de forma cautelar por la Ley Sinde, y es que hace escasos días pudimos ver ya como la página más popular para el visualizado y descarga de películas, Cinetube, eliminó todos los enlaces de películas en servidores de descarga almacenados en la web tras haber recibido la misma notificación.

Aunque no son los primeros, ya que la primera fue Bajui.com el 18 de junio, sí que son algunas de las webs más populares de estos contenidos, por lo que habrá que ver como se siguen desarrollando los cierres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *