Un Noodle de Google tributó a Jim Henderson

Google sorprendió al sacar uno de sus novedosos Noodle y esta vez en tributo de Jim Henderson uno de los creadores de Kernit la rana y distintos personajes de “The Muppets” una serie que marcará toda la generación de los años 90’s. En tan solo unas horas de salir este noodle se han realizado encuestas en internet con respecto si gusta o no y el resultado ha sido fantástico. Está ubicado en segundo lugar, sólo detrás del noodle que sacaron en tributo a Freddie Mercury.

Jim Henderson fue un titiritero y productor en la televisión estadounidense que falleciera a los 53 años de edad. Se debe mencionar que este personaje fue muy importante para la infancia de todos los niños norteamericanos y es que también fue productor de Barrio Sésamo, como es conocido en España, o Plaza Sésamo, en Latinoamérica.

Aunque pareciera un Noodle muy sencillo, según han comentado algunas personas que se debe descifrar el truco para que el Noodle muestre todo lo que fue configurado, por la empresa The Jim Henderson Company.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *