Ubisoft presenta la edición limitada de Assassin's Creed III

La saga de Assassin’s Creed es una de las más exitosas del momento, y es que desde su primer juego triunfaron gracias a la gran calidad de los gráficos y la ambientación. Aún no sabemos si podremos ver en Europa la edición limitada del Assassin’s Creed III, pero de momento en Estados Unidos ya está disponible.

Ubisoft presentó hace unos días esta edición limitada que se podrá adquirir solamente en las cadenas más conocidas de EEUU, como pueden ser Amazon, GameStop o Wal-Mart entre otros.

Además de contenido descargable exclusivo en función de en que establecimiento adquieras la edición especial, esta también incluye el videojuego Assassin’s Creed III, una figura de Connor en postura de ataque con un hacha, una bandera colonial americana con bordados de Assassin’s Creed de un tamaño de 71 x 122 cm y una hebilla de cinturón de Assassin’s Creed.

La edición limitada estará disponible a partir del 31 de octubre en sus versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que para ordenadores tardará tres semanas más, todas a un precio de 120 dólares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *