The Sims llegaran a Facebook

El popular juego de simulación  y estrategia para PC, The Sims, en fechas próximas hará su aparición en la red social de Facebook, noticia que ha sido dada a conocer por la compañía desarrolladora del videojuego, Electronics Art, quien en colaboración con Playfish, realizaron la versión para que se pudiera jugar en Facebook.

The Sims estará disponible en 5 idiomas, y les dará a los usuarios de la red social, la posibilidad de crear un personaje Sim, construirse una casa, hacer amigos, tener romances, así como experimentar diversas aventuras con sus contactos de Facebook. Pero eso no es todo, Electronics Art, anuncio también, el lanzamiento de una versión para teléfonos inteligentes, que permitirá trasladar el juego a todas partes sin tener que perderse ningún detalle.

Quienes conocen el juego, sabrán que con The Sims, la diversión está asegurada, para los que no solo les diremos que es bastante sencillo, solo es cuestión de crear tu propio personaje a tu gusto, con color de piel, cabello, ropa y la casa donde vivirá, después de eso, cuidarlo, comprarle cosas e interactuar con los otros Sims, hacerlo crecer y que se desarrolle profesionalmente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *