Teclado inalambrico solar para Mac

La compañía Logitech fabricante de periféricos para ordenadores recientemente anuncio la salida al mercado de su nuevo teclado inalámbrico para Mac denominado Solar K750, como lo hizo en la versión para el PC, este teclado inalámbrico  incorpora unos paneles solares que le proporcionan la suficiente energía para cargarse y encenderse. No es común que Logitech saque dispositivos para Mac pero en esta oportunidad decidió hacerlo.

El teclado inalámbrico K750, puede ser encendido incluso en interiores ya que la luz natural es suficiente para excederlo y que funcione. Se destaca también, porque según lo que ha mencionado la empresa Logitech, una vez que el teclado está completamente cargado, puede ser autosuficiente hasta por tres meses en la obscuridad. Cuenta con 8 mm de grosor, y estará disponible en cinco distintos colores a elegir.

El alcance inalámbrico que proporciona el K750 es de aproximadamente 10 metros, además de esto, también ofrece amplia compatibilidad con otros de los periféricos diseñados por Logitech y que también puedan captar la señal inalámbrica. Estará disponible para a la venta a un precio de 40 euros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *