Súper Mario y Mario Kart llegarán a Nintendo 3DS

Luego de su lanzamiento en marzo, la consola portatil Nintendo 3DS, no ha tenido las ventas que se pensaba tendría a estas alturas, lo que para algunos se debe a la ausencia de nuevos títulos. En ese sentido, Nintendo ha anunciado que Súper Mario y Mario Kart, estarán disponibles para dicha consola portatil, con la particularidad de que los gráficos en 3D, les permitirá a los usuarios, jugar sin los lentes que se utilizan comúnmente.

Para Súper Mario, los jugadores tendrán que enfrentar los nuevos desafíos que incorpora el juego, como lo son el correr rápido con un movimiento veloz, o hacer una ataque con salto mortal. Además, en esta nueva versión, aparecen nuevos enemigos, y de entre los que destacan una planta piraña, cuya principal arma es la de arrojar tinta para nublar la vista del oponente.

En cuanto a Mario Kart, también se anuncian algunas novedades, como la de la incorporación de una hélice al Kart de Mario, lo que le permitirá conducirlo a través del mar, además de que también se agrega una ala desplegable para poder planear el Kart. De esta forma, Nintendo, intenta recomponer el camino e impulsar la consola portatil 3DS, mientras tanto, se espera que los juegos estén disponibles en los meses finales de este año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *