Skype introducirá publicidad en sus llamadas gratuitas

Skype ha informado a todos sus usuarios a través del blog oficial de la compañía que a partir de ahora, en las llamadas de voz gratuitas realizadas entre dos usuarios de Skype en la versión de Windows se introducirán bloques de publicidad.

Según la compañía esta inserción de publicidad no afectará al rendimiento del programa ni a la calidad de las llamadas, y se justifican en que es una nueva oportunidad comercial para aumentar el rendimiento económico del programa.

Debido a su compra por Microsoft, estos intentan rentabilizar al máximo Skype, y dado que no se exige ningún tipo de pago o tarifa por el uso de Skype entre usuarios, la mejor forma de rentabilizar el servicio que han encontrado es la de insertar publicidad durante las llamadas.

La inclusión de estos anuncios se realizará con la llegada de la versión 5.8 del programa para Mac, y aunque muchos usuarios dudan de que no afecte de ninguna forma al servicio, desde el blog de la compañía afirman que estos anuncios no producirán ninguna clase de bajada ni en la calidad de la conexión ni en la del servicio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *