Razer no anulará los pedidos hechos con un código falso

La pasada semana en la tienda online de Reino Unido de la famosa marca de periféricos para gamers Razer, hubo un problema con una gran cantidad de compras, y es que debido a un código no oficial que se filtró rápidamente por internet, todos los productos de Razer pudieron ser comprados con nada menos que un 90% de descuento.

Los productos de Razer por regla general no son nada baratos, pero es que no sólo se paga la marca, sino que también son de gran calidad, pues muchos de sus periféricos son de lo mejor para los gamers, por lo que son muy preciados para cualquier jugador. Debido a esto el código que rebajaba en un 90% todos los productos de la tienda corrió como la pólvora, y miles de usuarios lo aprovecharon.

El CEO de Razer, Min-Liang Tan, ha declarado que el código fue creado por una empresa diferente para probar el funcionamiento de la tienda de Razer, y que por error se dejó activado. Legalmente no están obligados a cumplir con lo ofertado y podrían cancelar la oferta, pero a pesar de las grandes pérdidas que supondrá a Razer estas compras han decidido llevarlas a cabo, aunque esto puede llevar cierto tiempo debido a la ingente cantidad de compras que se hicieron en ese momento.

El coste de contentar a los usuarios puede ser muy alto para Razer, pero quizás lo compensen ganándose un gran número de clientes para el futuro, y es que éste es un gesto que seguro que mucha gente aprecia y compensará en el futuro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *