Principales novedades del nuevo Blackberry 10

BlackBerry 10 puede ser la última oportunidad que tenga RIM de hacer las cosas bien y remontar el vuelo, por ello era tanta la expectación que había generado su nuevo sistema operativo y los nuevos terminales, que poco o nada tendrían que ver con los que conocíamos hasta ahora como BlackBerrys.

Una de las características de las BlackBerrys era el teclado QWERTY, pues bien, este no sólo desaparece en los nuevos modelos Z10 y Q10, sino que todos los botones físicos desaparecen de estos terminales, por lo que todo es a base de gestos.

El teclado predictivo parece que de momento es un éxito, el navegador parece que va igual o mejor que los de otros sistemas operativos, BlackBerry Balance permite separar nuestro móvil “en dos”, por decirlo de alguna forma, ya que nos permite dividir una parte para trabajo y otro para uso normal. BlackBerry Messenger ahora permite realizar llamadas de voz y videollamadas, y BlackBerry Hub reúne todas las notificaciones de nuestras redes sociales… todo esto y mucho más es BlackBerry 10.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *