Panasonic Toughbook CF-19, un portatil convertible

Panasonic Toughbook CF-19, es el nombre del nuevo portatil de Panasonic, y que ha decidido integrar a la plataforma Sandy Bridge para aumentar su rendimiento y mejorar su uso. De aspecto robusto y convertible, es claro que no pasa desapercibido, está conformado por una carcasa de aleación de magnesio  que le permite tener una protección contra polvo, agua, vibraciones y soportar distintos grados de temperatura,

Viene integrado con una pantalla táctil LCD XGA de 10.1 pulgadas, que puede ser girada de tal manera, que el portatil se convierta en Tablet. Dispone, entre otras características, de un procesador Intel Core i5-2520M, de 2.5 GHz, memoria RAM de 4 GB, conexión WiFi, 3G y Bluetooth, además de contar con una tarjeta grafica Intel HD 3000, un disco duro de 500 GB y una batería con un rendimiento aproximado de 9 horas de ejecución por carga.

Con las mejoras recientes que se le han agregado el portátil Panasonic Toughbook CF-19, se vuelve más fácil de manejar gracias también a su panel de mandos diseñado para configurar y personalizar el entorno de cada usuario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *