Padfone, una combinación de Tablet y SmartPhone

Padfone es el nombre de la nueva terminal que ha lanzado la compañía Asus, la cual presenta una novedosa combinación de Tablet y Smartphone. La principal característica de este dispositivo, es que permite la introducción de un teléfono móvil en la parte trasera de la Tablet, con la intención de acceder a internet por medio de una sola conexión. Para Asus, esto representara una mejora en cuanto a lo que experimentara cada usuario adaptándose a determinada actividad.

El objetivo principal del Padfone, es el de satisfacer toda la demanda que existe de ambos dispositivos, Tablet y Smartphones, y permitirles a los usuarios la posibilidad de escoger, dependiendo de lo que necesiten, si utilizar su Tablet o su teléfono. De esta manera se podrá compartir la conexión 3G y acceder a internet, tan solo bastara con colocar el Smartphone en un hueco ubicado en la parte posterior de la Tablet, una vez hecho esto, el dispositivo quedara de una sola pieza.

Por el momento Asus no ha revelado mas detalles del Padfone, pero lo que sí ha mencionado es que todos los usuarios solo necesitaran de una tarjeta SIM que servirá para ambos dispositivos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *