Offline Google Mail, consultar Gmail sin conexión

A partir de ahora, los usuarios de los servicios y aplicaciones de Google ya no tendrán que estar conectados a internet para poder acceder a ellos, ya que Google ha lanzado una aplicaciones para su navegador Google Chrome, mediante la cual ya será posible utilizar Gmail cuando los usuarios estén desconectados. La primera aplicación que ya se encuentra disponible en la tienda online de Google Chrome para su descarga es Offline Google Mail.

Esta aplicación funciona bajo la plataforma HTML5, misma que hace posible que se trabaje en segundo plano cuando se está conectado a internet, y que al desconectarse de la red, los usuarios podrán seguir consultado su correo electrónico de Gmail. Esta en principio es una versión Beta, por lo que se le irán haciendo modificaciones en el futuro.

Es la única aplicación del tipo offline, que se encuentra disponible hasta el momento, sin embargo, Google ya ah anunciado su intención de que aplicaciones y servicios como Calendar y Google Docs, puedan funcionar también de este modo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *