Nuevo videojuego de los Caballeros del Zodiaco

Uno de los animes y mangas más exitosos de todos los tiempos, volverá a tener una nueva versión de un videojuego, se trata de Caballeros del zodiaco, Saint Seiya. Todo esto, de acuerdo a lo publicado en la revista japonesa V jump, donde se menciona que Namco Bandai, empresa que estaría desarrollando ya el videojuego para la consola PlayStation 3, aunque por el momento solo se ha confirmado su salida en Japón.

Como recordaran, la última versión de un videojuego de los Caballeros del zodiaco fue, Saint Seiya: The hades, que estuvo disponible para el PlayStation 2, y en donde los guerreros de Athena luchaban contra los espectros del dios Hades. En este caso, el título del nuevo juego será Saint Seiya Senki, y segun la revista, sera un videojuego de peleas cuerpo a cuerpo de acción cinematica.

La historia del juego se basara en lo sucedido en la saga de hades, el santuario, y aunque todavía se sabe muy poco, se ha adelantado que los jugadores podrán escoger a Pegaso, Ikki, Shun, Hyoga y Shiryu. El videojuego será lanzado en conmemoración a los 25 años que tiene la serie que fue creada por Masami Kurumada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *