Nueva red social para estudiantes

Microsoft ha hecho oficial el lanzamiento de su nueva red social, conocida como So.cl, aunque el nombre tiene truco, pues su pronunciación en inglés es “social”. Esta red está enfocada para los estudiantes, pues aquí podrán compartir información referente a sus estudios y crear y compartir páginas con contenidos de clase.

Lo que pretende hacer Microsoft con So.cl es una especie de sala de estudios en forma de red social, para que así los estudiantes puedan analizar los medios de comunicación social y ampliar así su experiencia educativa.

El diseño de So.cl es muy similar a la red social de Google, Google+. En So.cl destacan los vídeos y la posibilidad de hacer videoconferencias con nuestros contactos, además de que se pueden crear publicaciones con fotos, vídeos y textos, pudiendo también encontrar otros estudiantes con intereses o estudios similares.

Esta red social aún se encuentra en fase beta, pero está disponible para todo el mundo y para registrarse tan solo es necesario una cuenta de Windows Live o de Facebook.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *