Nokia Lumia 610 ya es oficial

La compañía finlandesa Nokia ha anunciado su más reciente y económico dispositivo móvil basado en Windows Phone, el Nokia Lumia 610, que además incluirá la aplicación Transport. Se trata del teléfono más pequeño de la compañía cuya aplicación brindará información sobre el transporte público de 500 ciudades en 46 países en el mundo, incluyendo instrucciones detalladas para llegar a la estación más cercana.

La aplicación contara con una base de datos de autobuses, trenes y tranvías, además de mostrar horarios y permitir que el usuario pueda fijar una ruta en específico y visualizar la pantalla de inicio junto a la ruta marcada. Su características técnicas no son nada el otro mundo, un procesador de 800 MHz, memoria RAM de 256 MB, así como una cámara trasera de 5 megapixeles.

El Nokia Lumia 610 pondrá a prueba los recientes cambios hechos por Microsoft en cuanto a la reducción de hardware y especificaciones para el Windows Phone. Su precio será de 189 € y estará disponible a partir del segundo trimestre del año en colores blanco, cian, magenta y negro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *