NFC hasta en tu ratón con el nuevo HP Touch to Pair

HP apuesta fuerte por la tecnología y, para demostrarlo, ha presentado el nuevo HP Touch to Pair, un ratón con conectividad NFC que funcionará tan sólo con acercarlo a un sobremesa o portátil con la misma tecnología.

El principal problema es que este sistema no es muy común entre los ordenadores actualmente, así que la variedad para elegir es bastante limitada.

La base de funcionamiento del HP Touch to Pair es su manera de conectarse con el ordenador deseado vía bluetooth y su salida al mercado está prevista para Noviembre. Este ratón costará unos 40 dólares, lo que viene a ser al cambio unos 30 euros.

De todas formas, este ratón no es el único que ha anunciado HP para esta nueva temporada, ya que también podemos encontrarnos con ratones láser HP Wireless X4500 y X5500 o el HP Wireless Mouse X6000, el cual se puede utilizar sobre cualquier superficie, incluso cristal, sin dar ningún problema de transmisión de señal de movimiento. Eso si, su precio subirá hasta los 60 dólares aproximadamente, unos 49 euros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *