My Defragmenter, software para desfragmentar los discos duros

Es muy común que luego de  utilizar el ordenador por mucho tiempo, guardar y eliminar archivos, el disco duro termine por necesitar tareas de mantenimiento que le permitan mantener el correcto funcionamiento y un rendimiento óptimo del sistema. Para ello se necesita hacer uso de herramientas que nos eviten la posibilidad de formatear el disco duro en el dado caso de que este presente alguna falla a consecuencia de la falta de mantenimiento.

My Defragmenter es un software que realiza las operaciones de desfragmentación en los discos duros, con la característica principal de que realiza esta tarea de mantenimiento más rápido y más eficiente que la opción que se encuentra por defecto instalada en el sistema operativo Windows.

Como una característica extra, My Defragmenter les permite a los usuarios realizar programaciones de desfragmentación en el disco duro, de tal manera que no tendrán que preocuparse por si olvidan realizar el mantenimiento de la unidad. Es un software gratuito y compatible con los sistemas operativos recientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *