Mx One Antivirus para dispositivos USB

Mx One Antivirus es un software de protección para dispositivos USB que comúnmente son utilizados, ya sean Pendrives, Mp4, iPod, entre otros y que recientemente ha detectado un nuevo tipo de virus que se autocopia e infecta dichos dispositivos. Lo que este virus ocasiona es que oculta las carpetas contendidas en los dispositivos y las convierte en accesos directos lo que impide acceder a las carpetas originales.

Mediante la instalación de Mx One el usuario se asegura de estar protegido contra todas estas amenazas potenciales, ya que el software realiza un análisis exhaustivo de todos los dispositivos que se cometan al ordenador, con la característica de que tiene compatibilidad con los antivirus que se encuentren instalados en el sistema.

Existen dos métodos para utilizar el programa, en el modulo USB, Mx One se instala directamente en el Pendrive junto con las carpetas, música y demás archivos que se almacenen en el dispositivo, de manera que cada vez que se conecte a un ordenador distinto se estará protegido. La otra opción es en Modo Guardian, instalándolo en el PC, du función es escanear todos los dispositivos que se conecten al ordenador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *