Mr. Mouse, utiliza tu móvil como ratón

Muchas son las aplicaciones que se pueden encontrar para el popular sistema operativo de Google, Android, ya sea para personalizar o para mejorar el rendimiento de algunas tareas que se realizan en el móvil. Una de estas aplicaciones es Mr. Mouse, disponible para su descarga en el Market de Android, y que permite a los usuarios utilizar su dispositivo móvil como un ratón.

La aplicación se puede emplear mediante la pantalla táctil del móvil o simplemente realizando los típicos movimientos que se hacen en el ordenador a través de los botones en la pantalla del móvil. Una vez instalada la aplicación, tanto en el móvil, como en el ordenador, ambos dispositivos tendrán que estar conectados a la misma red.

La instalación se ejecuta en primera instancia en el ordenador, lo que permite que el servido comience a trabajar recibiendo los datos que se envíen desde el móvil. Después se ejecuta la aplicación, pero desde el móvil con Android.

Al término de esto, se debe seleccionar, Quick Connect, de este modo la aplicación de Mr. Mouse comience  a enviar información al servidor y sea posible emplear el móvil como ratón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *