Microsoft anuncia el cierre de Windows Live Gallery

Últimamente Microsoft ha estado realizando algunos cambios y actualizaciones en la mayoría de sus servicios, principalmente en los que se refiere a su correo electrónico, sin embargo, hace una par de días se anuncio, precisamente por esta compañía, que Windows Live Gallery no estaría más disponible, lo que muchos interpretan como que Microsoft  ya no brindaría soporte para el desarrollo de los Gadgets.

No obstante a este anuncio, una buena cantidad de Gadgets destinados para Windows Vista y Windows Seven aun se pueden encontrar en este servicio, principalmente aquellos que son de mejor calidad. Se menciona también, que los Gadgets igualmente se pueden seguir utilizando en la versión Beta para Windows 8, aunque ya no estarán disponibles cuando la versión final salga.

La estrategia de Microsoft va encaminada a la implementación de nuevas tecnologías, que estarían enfocadas al Windows 8, además de que existe mucho interés porque las plataformas de HTML5 Y CCS3, empiecen a utilizarse con mas frecuencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *