Mega, el sucesor de Megaupload, está cerca

Megaupload ya forma parte del pasado, marco una época en cuanto a las descargas directas, pero su cierre fue definitivo. A pesar de ello, su polémico creador, Kim Dotcom, ha anunciado un nuevo proyecto llamado Mega.

Por lo que ha explicado el propio Dotcom el proyecto Mega será una especie de servidor en la nube donde almacenar todos los archivos. El caso es que al estar almacenados en la nube, estarían repartidos por prácticamente todos los países del mundo, lo que dificultaría en gran medida el acceso de las autoridades a estos archivos.

Mega será en cuanto a función y modo de uso similar al difunto Megaupload, pero hay una novedad muy importante, y es que todos los archivos tendrán una contraseña puesta por el usuario que la ha subido, que será quien decidirá con quien compartir ese archivo.

Los administradores de la web nunca sabrán la contraseña, por lo que Mega será legal. Además, Dotcom ha asegurado que responderá a todas las reclamaciones de vulneración de derechos de autor, eliminando en los casos necesarios los archivos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *