Mebook Touch, nuevo lector de libros electrónicos

En los últimos meses se ha notado un incremento en el consumo de lectores de libros electrónicos, con ventas que alcanzan las 80,000 unidades tan solo en España, lo cual por supuesto es muy bien aprovechado por las empresas.

En este sentido, la compañía Chinavasion ha presentado un nuevo lector de libros bajo el nombre de Mebook Touch, un dispositivo que dispondrá de un procesador de 600 MHz, con una capacidad de almacenamiento interno de 4 GB, y la posibilidad de ampliar a 32 GB a través de una ranura para tarjetas de memoria microSD.

Además de esto, contara con una pantalla táctil a color con una resolución de 800 x 400 pixeles, un conector de 3.5 mm para los auriculares, altavoz mono, así como dos puertos, uno de USB y otro de HDMI.

Dispone también de dos teclas direccionales y soporte para los distintos formatos de audio, video, texto e imagen. La batería de 2000 mAh le permite al dispositivo 6 horas continuas de reproducción de video y 10 de reproducción de música. Estará disponible a un precio de 96.92 dólares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *