Los usuarios de Facebook no quieren el Timeline

La red social de Facebook ya se prepara para introducir masivamente la función de Timeline en su servicio, una característica que será obligatoria para todos los usuarios de la página. Se trata como ya sabemos, de una cronología relacionada con las actualizaciones de estado, fotos y la vida personal del usuario, desde su nacimiento hasta la época actual. Esto había sido opcional, no obstante comenzara a ser obligatorio próximamente.

La compañía ha señalado que es evidentemente la resistencia de los usuarios a este nuevo cambio, por lo que se ha tomado más tiempo para de una manera más sutil y cuidadosa, ir introduciendo el Timeline en el gusto de los usuarios. Sin embargo, una reciente encuesta realizada por la firma Shopos, revela que de 4.000 usuarios encuestados, únicamente el 8% tenían simpatía por esta función.

Otro 8% admitió que muy a su pesar podría acostumbrarse a la línea de tiempo, mientras que el restante 84%, fueron respuestas negativas. No solo eso, un poco más del 51% también menciono sentirse preocupados por la inminente introducción, mientras que el 32% se pregunta el porqué continua en Facebook.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *