Los actores de Malcolm en la actualidad

Seguro que si rondas los 20 o 30 años, la serie Malcolm in the middle te traerá buenos recuerdos. Uno de los grandes éxitos televisivos que explicaba la vida de Malcolm, un adolescente superdotado intelectualmente y su familia y amigos. Además, la serie contaba con un elenco fantástico de actores. Ahora veamos como el tiempo a tratado a cada uno de ellos.

Malcolm (Frankie Muniz)

Frankie Muniz en la actualidad

El joven Malcolm tiene ahora 30 años. Y, pese a su estatura de metro sesenta y cinco centrímetros, empieza ya a no parecerse a un adolescente. Con una temprana edad, Frankie se hizo millonario y dejó un poco de lado el cine para dedicarse a las cosas que le gustan como tocar la batería, el basquet o el automobilismo. Hace un par de años sufrió dos ictus de los cuales ya está prácticamente recuperado y, poco a poco, está volviendo un poco más al cine.

Reese (Justin Berfield)

Reese en la actualidad

Aunque parezca extraño, Reese (Justin Berfield), era unos meses más pequeño que Malcolm. En la actualidad, también tiene 30 años y ha cambiado el estar delante de las cámaras por estar detrás de ellas como productor o escritor.

Dewey (Erik Per Sullivan)

Dewey en la actualidad

Erik Per Sullivan ahora es un joven de 24 años que ha dejado bastante de lado el mundo del cine. Desde pequeño había estudiado piano y saxofón y, a los nueves años, ya era cinturón negro de taekwondo.

Francis (Christopher Masterson)

Francis en la actualidad

Francis era el hermano mayor de todos los hermanos. En la actualidad, tiene 36 años y, además de seguir vinculado en el mundo del cine y la TV, es un reconocido DJ llamado DJ Chris Kennedy. Una curiosidad es que su hermanastra es Alanna Masterson, la actriz que hace de Tara en The Walking Dead.

Hal (Bryan Cranston)

Hal de Malcolm en la actualidad

Hal, el patoso padre de Malcolm, en la vida real se llama Bryan Cranston y, a casi sus 60 años, se ha convertido en uno de los mejores actores de la actualidad. Además, su papel protagonista de Walter White en Breaking Bad sirvió para reafirmar su éxito.

Lois (Jane Kaczmarek)

Lois de Malcolm en la actualidad

Jane ha estado relacionada con la TV y el cine además de haciendo de actriz de doblaje de importantes personajes de la TV.

Stevie (Craig Lamar Traylor)

Stevie de Malcolm en la actualidad

Stevie era el amigo minusválido y asmático que tenía Malcolm. En la actualidad, tiene 26 años y ha cambiado una barbaridad. En su carrera profesional relacionada con el cine y la TV no ha hecho gran cosa más después de sus papel en Malcolm in the Middle.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *