LiveProfile aplicación para la mensajería móvil

Muchas son las aplicaciones que ofrecen servicio de mensajería para los usuarios de los distintos dispositivos móviles, la más reciente de ellas es LiveProfile, que a diferencia de lo que sucede con la gran mayoría de las otras aplicaciones de este tipo, pretenden ofrecerse como una alternativa que pueda ser utilizada por los sistemas operativos de Android, BlackBerry OS, iOS, aunque posteriormente se tendría soporte para Symbian, Maemo y Meego.

Entre otras cosas, LiveProfile se destaca por ofrecer la posibilidad de adjuntar archivos de video o  fotos en los correos que se envíen, además de la interacción con las distintas redes sociales como Facebook o Twitter, mediante su sincronización. Esta aplicación también cuenta con una función que les muestra a los usuarios si el remitente ya ha recibido y leído el mensaje.

Para finalizar, LiveProfile como todo servicio de mensajería, ofrece la creación de perfiles para todos sus usuarios, lo que en si la convierte en una aplicación muy completa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *