Line, la posible alternativa a WhatsApp

Whatsapp es actualmente la aplicación de mensajería más utilizada en España, con más de 10 millones de usuarios. Pero ahora, otra aplicación, Line, amenaza con quitarle el puesto a Whatsapp. Contando con más de 75 millones de usuarios, Line va camino de convertirse en la aplicación de mensajería más utilizada.

Aunque de momento la mitad de los usuarios de Line se encuentren en Japón (su país de origen), su crecimiento es exponencial. El funcionamiento de Line es muy similar al de sus competidores, con la diferencia de que Line permite hacer videollamadas (como hace el Skype o Viber).

Además, Line es una aplicación que se puede instalar en ordenadores, tanto Mac como Windows, por lo que se pueden realizar videollamadas desde un ordenador a un smartphone.

Su gran atractivo reside en que es mucho más divertida que Whatsapp, con un montón de “stickers” y aplicaciones secundarias que pueden ser utilizadas dentro de Line (como Line Camera, Line Card o Line Brush). Por si todo esto fuera poco, Line incluye un “timelineal estilo Facebook o Tuenti, por lo que va un paso más allá. ¡Y es gratis!.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *