Liberty Tab, lo nuevo de Packard Bell

Packard Bell, el fabricante holandés de ordenadores, filial de Acer, entra de lleno en el mercado de las tablets presentando Packard Bell Liberty Tab, dispositivo que estará equipado con el sistema operativo Android 3.0 Honeycomb, y cuya salida se encuentra prevista para junio de este año en toda Europa.

La Liberty Tab contara con Tecnología de pantalla multitactil de 10 pulgadas, con una resolución de 1280 x 800 pixeles, un procesador de dos núcleos Nvidia Tegra 2 de 1 GHz, memoria de almacenamiento de 32 Gb, conexión Wi-Fi, 3G y Bluetooth 2.1, así como dos cámaras de video, una frontal de dos megapixeles y una trasera  de cinco.

Podrá también, ser conectada a un monitor o televisión compatible, atreves de una salida HDMI, además de integrar conectividad USB para otros dispositivos externos. Al igual que la Acer Iconia Tab A500, la Liberty Tab también contara con el mismo chasis y en su interior incluirá los nuevos iconos de Google para Android 3.0 Honeycomb. Estara disponible en colores blanco y rojo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *