LG Smarty ST600, adapta tu televisor a internet

LG Smarty ST600 es el nuevo dispositivo que la empresa coreana LG ha presentado recientemente y que les permitirá a los usuarios que cuenten con un  televisor que tenga una salida HDMI, convertirlo en un sistema de Smart TV. Es un novedoso centro multimedia que integra conectividad WiFi y DLNA para que se pueda tener la posibilidad de acceder a  diversos contenidos en internet, como redes sociales, e-mail, noticias y programas de tv.

Su tamaño es bastante reducido, ya que sus medidas son solo de 11 x 11 cm y además de lo anterior, también ofrece la posibilidad de reproducir música, películas, así como también fotos e imágenes que estén almacenadas en un dispositivo y que podrá ser conectado a través de un puerto USB ó de forma inalámbrica mediante su conexión DLNA.  De esta forma se convierte en un centro multimedia muy completo que permite el acceso a internet desde cualquier televisor.

Por si esto fuera poco, el LG Smarty ST600, permitirá también utilizar el Smartphone como mando mediante una aplicación que puede descargarse de forma gratuita. Ya se encuentra disponible actualmente a un precio de 129€.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *