LG P220, el nuevo portatil de LG

Con algo de tiempo fuera del mercado de los portátiles, LG vuelve a sorprender con el lanzamiento de su nuevo portatil LG P220, el cual se distingue por su ligereza y delgadez. Este nuevo modelo de notebook viene integrado con una pantalla de 12.5 pulgadas, la cual hace uso de la más reciente tecnología con su panel In Plane Switching (IPS). Aunque este portatil ha sido lanzado en principio solo para corea, se espera que muy pronto pueda estar disponible en Europa y América.

Además de contar con esta nueva tecnología, la pantalla del LG P220, ofrece una resolución de 1366 × 768 pixeles, memoria RAM DDR3 de 2 ó 4 GB dependiendo del modelo, un procesador Intel core i3 ó i5 que también emplea tecnología Sandy bridge, así como una tarjeta grafica de Intel HD Graphics 3000, y un disco duro con un capacidad total de 250 GB/320 GB. Como hemos dicho, su diseño es muy ligero, pesa solamente 1.3 kg, utiliza una batería de cuatro celdas e integra además conectividad inalámbrica.

Una buena opción para el trabajo en la oficina o para las actividades multimedia más comunes, estará disponible en colores de blanco, azul y rosa. Probablemente este disponible en Europa a finales de este mes de agosto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *