Las pantallas flexibles YOUM de Samsung se retrasan

Samsung está dispuesta a innovar y una de las invenciones más esperadas para esta mitad del 2012 era el comienzo de la producción de las pantallas flexibles que la marca anunció en Abril.

El pasado mes de Abril Samsung presentó las pantallas flexibles bajo el nombre de YOUM, las cuales incluyen un soporte táctil y paneles con tecnología AMOLED. Durante la presentación, quedó bastante claro que Samsung iba a comenzar a producir este producto durante la segunda mitad del año 2012.

Pero noticias recientes confirman lo que nos esperábamos tras tanto silencio: las cosas no van bien y algunos problemas de rendimiento han hecho que la fecha de producción haya sido retrasada hasta comienzos del 2013.

Pese a este retraso, la llegada de las pantallas flexibles al mercado sigue siendo una gran novedad y aún no se tiene claro cuál sería el soporte en el cual se podrían instalar y utilizar (un marco fijo, un marco también flexible o incluso simplemente llevarlas de un lado para otro enrolladas en un tubo).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *