Las extensiones de Firefox

Una característica básica y muy importante por la cual se distingue Firefox del resto de los navegadores que están disponibles en la actualidad, es la posibilidad que les brinda a los usuarios de agregar extensiones, con el objetivo primordial de mejorar el rendimiento al navegar por internet. Con la salida reciente de Firefox 5, personalizar el navegador con estas extensiones se hace case indispensable.

En ese sentido, son muchas las que puedes encontrar en la página oficial de Mozilla, de entre todas ellas te podemos mencionar algunas que con seguridad te serán de mucha utilidad. Por ejemplo, Easy YouTube Video Downloader, una extensión muy popular que permite la descarga de videos en formato flash de YouTube y otras páginas para poder reproducirlos después, sin necesidad de estar conectado.

Con Greasemonkey, podrás realizar secuencias de comandos que te permitan personalizar tu navegador con botones, añadir notificaciones de correo y utilizar scripts. Una de las más preferidas por muchos es también, Evernote, creada con el objeto de crear notas desde cualquier página web con el solo hecho de seleccionar el texto, la imagen e incluso el video. Y por ultimo tenemos Adblock Plus, que cuenta con gran aceptación debido a que bloquea todos esos molestos anuncios que aparecen en el navegador de Firefox.

En resumen, contar con extensiones en tu navegador de Firefox, no solo te ayudara a que se vea mucho mejor, sino que también te permitirá aumentar su productividad y rendimiento, algo que todo mundo anhela cuando navega en internet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *