La IFA de Berlín 2012 ya está en marcha

Este año, la IFA de Berlín 2012, viene con una gran novedad: casi todos los productos de tecnología que se presentan saldrán durante lo que queda de año 2012 o a principios del 2013. A continuación resumiremos lo mejor que nos ha brindado, de momento, esta esperada feria de tecnología.

Windows volverá de manera competitiva al mercado con el sistema operativo Windows 8. Junto con Intel, apuestan por un gran abanico de tablets y ultrabooks que llevan a la marca Intel en su hardware, y promete que Windows 8 estar de vuelta en el mercado muy pronto.

Los teléfonos smartphones no han destacado demasiado en la IFA 2012, ya que LG no ha presentado su Optimus G. Sin embargo, Sony ha presentado su nueva gama de Xperia, con tres modelos, el Xperia J, el Xperia T y el Xperia V. Además, se ha podido probar la nueva Samsung Galaxy Note 2.

El apartado de los televisores ha estado marcado por dos pilares: más calidad de imagen y más inteligentes. La resolución 4K parece no ser una moda pasajera y los fabricantes de televisiones lo están convirtiendo en un estándar. Las aplicaciones que hay para televisiones se centran en el streaming de películas y series y juegos para intentar dejar de lado a las video consolas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *