Keanu Reeves podría protagonizar Akira

La compañía productora de cine y televisión, Warner Bros ha anunciado que se encuentra en negociaciones con los representantes del actor canadiense Keanu Reeves para que protagonice Akira”, su  próxima producción cinematográfica adaptación del manga japonés del mismo nombre.

Keanu Reeves, de 47 años, interpretaría a Kaneda, un joven rebelde de 16 años que lidera una cuadrilla de motociclistas en las calles de Tokio. Basándose en este dato, parecería que la película no seguirá fielmente la historia de la novela grafica, lo que no tendra muy contentos a los seguidores del manga. Para este papel ya se habían rumorado varios nombres entre los que podemos mencionar a Robert Pattinson, James Franco, Brad Pitt y Joseph Gordon-Levitt, entre otros.

La película, será dirigida por Albert Hughes y se presume que tendrá un costo de más de 230 millones de dólares, contara con escenas de acción que incluirán escenarios tanto de Tokio, como de Manhattan y se espera comience a filmarse en el mes de agosto de este mismo año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *