iRiver P8, nuevo reproductor multimedia

Aunque en la actualidad, el mercado de los móviles y Tablets acapara toda la atención, también existen opciones interesantes para otro tipo de dispositivos, tal es el caso del nuevo iRiver P8, un reproductor multimedia capaz de entregarnos 40 horas de música continua. Es un reproductor de 5 pulgadas que además puede reproducir video en calidad HD de 840 x 480 ya sea en su propia pantalla o mediante una salida HDMI que también tiene integrada.

El iRiver P8 hace uso de una barra dock, similar a la del sistema Mac e incluye widgets para acceder fácilmente a las distintas aplicaciones ya sean de reproducción, videos o imágenes. Su diseño es en color blanco, con un peso aproximado de 227 gramos, una batería que ofrece una duración de 9 horas al reproducir video, 40 para reproducir música, además de que cuenta con un sintonizador de radio FM, así como una aplicación para reproducir libros electrónicos.

Aun se desconoce cuál será su precio, solo se sabe que estará disponible en dos versiones, una con 8 GB de almacenamiento y otra con 16 GB, ambas incluyendo además, una ranura para tarjeta micro SD de 32 GB.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *