El Hobbit, primeras imágenes de la película

Después de meses y meses de continuos retrasos, por fin están rodando ya el Hobbit.

Después de infinidad de retrasos y problemas sufridos en el desarrollo de tan ansiada precuela de El Señor de los Anillos, ahora ya podemos decir que ha empezado el rodaje. Finalmente la película será dirigida por el mismo Peter Jackson después de la dimisión de Guillermo del Toro, aunque éste acabó la colaboración en la creación de los guiones. Además, la película se acabará rondando en Nueva Zelanda, cosa que parecía peligrar últimamente…

Película El Hobbit - La comarca

La película constará de dos partes: “El Hobbit: Partida y Regreso” y “El Hobbit: Un viaje inesperado“. Las películas se estrenarán en 2012 y 2013 respectivamente y tendrán un presupuesto de 500 millones de dólares. En la segunda entrega de El Hobbit, habrá una nueva historia que les servirá para unir la novela de El Hobbit con la trilogía de El Señor de los Anillos de Peter Jackson. Además, ambas entregas se rodarán en 3D.

Película El Hobbit - Reparto

El papel protagonista del joven Bilbo Bolsón irá a parar a Martin Freeman. David Tennant encarnará el papel de Thranduil, rey elfo del Bosque Negro. Y alguno de los 13 enanos que acompañan a Bilbo en sus aventuras son: Richard Armitage (Thorin), Graham McTavish (Dwalin), Aidan Turner (Kíli), John Callen (Óin), Rob Kazinsky (Fíli), Stephen Hunter (Bombur), Peter Hambleton (Glóin), Mark Hadlow (Dori) o Mikael Persbrandt (Beorn).

Elijah Wood, seguirá en el papel de Frodo en estas entregas, aunque esta vez sólo como narrador. Otros personajes que repetirán papel serán Andy Serkis (que da movimiento y voz a Gollum), Ian McKellen (volverá a encarnar al mago Gandalf), Cate Blanchett (como la elfa Galadriel), Hugo Weaving y Orlando Bloom (como los elfos Elrond y Legolas respectivamente), Christopher Lee (como el mago Saruman) y Ian Holm (que volverá a ser la versión adulta de Bilbo).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *