HTC prepara nuevo Facebook Phone

Hace un tiempo presentamos el lanzamiento que hacia HTC de su móvil Cha Cha Cha, el cual fue también conocido como Facebook Phone por contar con un botón especial de acceso directo a dicha red social. Recientemente se ha conocido que la compañía ya estaría trabajando en un nuevo teléfono inteligente siguiendo la línea de los Facebook Phone cuyo nombre por el momento seria HTC Buffy.

Como sabemos este tema de la integración de Facebook con los dispositivos móviles se ha vuelto una necesidad para muchos de los usuarios de la red social, de ahí que cada vez salgan al mercado más dispositivos que contemplen esta característica. Sin embargo, en el caso particular de HTC, el fabricante taiwanés promete una integración total con Facebook a través de una versión modificada del sistema operativo Android.

El HTC Buffy también brindaría soporte para la plataforma HTML5, como un aspecto muy importante en cuanto a las aplicaciones y reproducción de contenido, en tanto que se prevé que pudiese estar listo a finales del próximo año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *