Google+ ya esta disponible para todo el público

Luego de varios meses de pruebas realizadas por Google con miras a mejorar su nueva red social, finalmente se ha anunciado que ya no es necesario disponer de una invitación para tener una cuenta en la red social de Google+. Como recordaran,  cuando salió a la luz el proyecto de esta nueva red social, fue puesta en práctica pero solo para un sector privado de usuarios de internet, con este anuncio, eso se termina y ya será posible que todo el publico pueda acceder a este servicio.

A través de lo publicado en su blog, la empresa se dice preparada para trasladar el proyecto a la fase beta, aunque para muchos, este anuncio va más relacionado con el bajo interés que se había estado mostrando luego de un inicio muy prometedor, presentándose incluso records de suscripciones por parte de los usuarios.

Mencionar también, que curiosamente, el anuncio se da días antes de la conferencia que se tiene programada por parte de Facebook y en la cual se cree se harán importantes anuncios relacionados a nuevos servicios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *