Goldvish Equilibrium, un movil de lujo con doble SIM

Goldvish es una compañía originaria de suiza, conocida por fabricar teléfonos de gran calidad y sobre todo con mucho lujo. Siguiendo esta misma línea es que la empresa ha lanzado en fechas recientes su nuevo dispositivo móvil al que han denominado Goldvish Equilibrium. Como hemos mencionado, este teléfono móvil también se caracteriza por lo lujoso de su diseño, siendo su principal característica el contar con doble ranura para tarjeta SIM.

Esta considerado como uno de los teléfonos de este género en hacer uso de esta tecnología, los materiales con los cuales está fabricado dicho teléfono son, acero inoxidable, aluminio y titanio. Su pantalla cuenta con una protección a base de cristal de zafiro y tiene la opción de ser decorado con oro de 18 quilates, cuero o platino.

Entre sus características técnicas más notables podemos mencionar que cuenta con una pantalla LCD de 2.4 pulgadas y resolución de 240 x  320 pixeles, memoria interna de 8GB, Bluetooth, y su batería le permite tener una autonomía de hasta 7 horas de conversación. Su precio puede varía dependiendo del material empleado en el modelo, pero por lo general se sitúa entre los 6.900€.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *