Gmail ya cuenta con vista previa en la bandeja de entrada

La renovación y actualización de los servicios que ofrece Google a sus usuarios continua dándose progresivamente, aunado al lanzamiento de su red social Google +, los cambios en su en las diferentes aplicaciones ya se pueden disfrutar y han sido muy bien aceptados. En esta ocasión la mejora tiene que ver con la interfaz de Gmail, su correo electrónico predeterminado, el cual no disponía de la función de visualizar un correo sin salir de la bandeja de entrada.

Todo esto ha cambiado, ya que desde haces un par de semanas, Gmail ya dispone de esa opción que anteriormente ya contaban sus competidores mas cercanos Hotmail y Yahoo. Desde ahora, Gmail ya tiene incorporado el panel de vista previa desde la función de Google labs, a la cual se puede acceder por medio de la pestaña que se ubica en la parte superior derecha del correo de Gmail, y desde ahí se podrá cambiar la forma en que se visualicen los correos que se reciben.

Se tendrá la opción de elegir qué tipo de vista previa se desea tener, ya sea horizontal, vertical, e incluso podrás delimitar el tamaño de la vista previa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *