GlowWorm, herramienta de seguridad para Mac OS

El sistema operativo que maneja Apple en todos sus ordenadores Mac, es uno de los que están considerados como más seguros actualmente, pero no por eso significa que los usuarios no deseen incrementar esa seguridad haciendo uso de algunas herramientas de seguridad que se pueden encontrar en internet, para de este modo proteger aun mas su sistema.  Las opciones son muchas y por lo general todas incluyen antivirus y demás, no obstante que Mac OS no lo requiera, hacer uso de alguna herramienta de seguridad nunca está de mas.

Uno de estos programas muy recomendables en cuanto a seguridad en internet se refiere es GlowWorm, un software de seguridad muy intuitivo que permite a los usuarios realizar configuraciones en su sistema para restringir el acceso de ciertos programas a internet y identifique como riesgosos. Para lograr esto, la configuración del programa debe realizarse de tal forma que únicamente se accede a internet a las direcciones que el propio usuario determine.

Además de esto, el software incluye la opción de hacer varias configuraciones dependiendo si son muchos los que utilizan ese ordenador y restringir el acceso a sitios que considere peligros. Su versión de prueba es gratuita, pero su versión completa cuesta aproximadamente 20 €.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *