Freddy Krueger se une a Mortal Kombat 9

La nueva versión del popular videojuego de los años 90, Mortal Kombat 9, sorprende con la inclusión de un nuevo personaje para complementar el juego. Se trata de Freddy Krueger, el terrorífico villano de la saga de Pesadilla en Elm Street, se une de esta forma al juego que también es conocido como Mortal Kombat 2011. Haciendo uso de sus garras de cuchillas, Freddy tendrá que enfrentarse a los personajes ya conocidos por todos, Rain, Skarlet y Kenshi , entre otros.

En lo que se refiere al aspecto con que contara el personaje de Freddy Krueger, en Mortal Kombat 9, se ha adelantado que será el mismo que se utilizo en la película del año 2010, además de que dicho personaje, podrá hacer uso de sus habilidades, realizar ataques, fatalitys y rayos X. todos estos personajes formaran parte de un paquete que podrá ser descargado por 400 Microsoft point.

La salida de Mortal Kombat 9, está prevista para el 9 de agosto de este mismo año con muchas expectativas por parte de los fanáticos que ya lo esperan con ansias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *