Firefox 9.0, disponible en el 2012

Apenas se continúa disfrutando de las características que ofrece  Firefox 6.0, cuando los desarrolladores de Mozilla, ya están planeando una próxima actualización de su popular navegador, se trata de Firefox 9.0, versión que tentativamente estaría disponible en el año de 2012, poniendo de manifiesto la rapidez y la gran cantidad de versiones que constantemente lanza Mozilla.

Por el momento, Firefox 9.0 se encuentra en lo que se conoce como la fase beta, motivo por el cual se siguen desarrollando pruebas, con la intención de hacerle las mejoras correspondientes. Se ha logrado conocer, que para esta nueva versión, se incluirán algunos aspectos interesantes con respecto a sus versiones anteriores. Uno de ellos tiene que ver con la inclusión de una nueva pestaña que permitiría dividir los marcadores, así como los sitios que frecuentemente sean visitados.

También se incluirá una mejora en relación al gestor de descargas, en el cual se anuncia un cambio bastante notorio. En cuanto a lo que tiene que ver con la interfaz de usuario, Firefox 9.0, dispondrá de cambios en el aspecto de las ventanas, las cuales serán con esquinas redondas, además de se ha decidido prescindir del botón de adelante y del cuadro de búsqueda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *