Firefox 6.0, la nueva versión del navegador de Mozilla

A partir de esta semana ya se puede comenzar a descargar la nueva versión del famoso navegador de Mozilla, Firefox 6.0, y como ha sido la política de esta compañía, esta nueva versión viene con algunas características interesantes que lo ubican un poco más alto en cuanto a rendimiento que su antecesor Firefox 5.0. Mozilla siempre se ha preocupado por mantener actualizado su navegador y en esta ocasión no es la excepción.

Como todos los usuarios de Firefox  sabrán, cuando se dio el cambio de Firefox 4 a Firefox 5.0, el cambio en la interfaz del usuario fue radical, sin embargo, para esta nueva versión, los cambios y las actualizaciones van dirigidas específicamente al tema de seguridad y rendimiento, lo que queda demostrado con las pruebas realizadas  en Firefox 6.0 mostraron un mejor desempeño y velocidad de carga de hasta un 25 % por el encima de la anterior versión.

Además de esto, Firefox 6.0 no se olvida de los usuarios de Linux por lo que también ofrecerá soporte para dicha plataforma en la aceleración GPU e incluso menciona que seguirán actualizando todos los drivers en las versiones posteriores de Firefox.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *