Falsas invitaciones para Google+

Kaspersky, la empresa especializada en seguridad informática ha advertido recientemente de la aparición de falsas invitaciones para unirse a la nueva red social Google+, y haciendo énfasis en que todos los usuarios tomen las debidas precauciones, ya que a través de estas invitaciones falsas que se les envían, viene oculto el software malintencionado, conocido como malware.

Como suceder en estos casos en que se da a conocer noticias relevantes como la salida de esta red social, los creadores de este software aprovechan la expectación provocada, y lanzan este tipo de invitaciones para inscribirse a Google+. Según los expertos de Kaspersky, en este caso en particular, las invitaciones contienen malware y troyanos bancarios, utilizados para robar la información personal.

Hasta el momento, la empresa ha detectado un caso en el cual las invitaciones falsa fueron dirigidas hacia personas de origen portugués, en la cuales se les invita a acceder a una página que redirige a un troyano bancario de Brasil, alojado en un archivo del tipo  Cmd.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *