Facebook Home, el nuevo launcher de Facebook

Facebook nos tenía preparada una sorpresa, para ello había creado este evento. Muchos esperábamos finalmente la llegada del rumoreado Facebook Phone, pero al final no ha sido este terminal lo que ha presentado Zuckerberg, sino a Facebook Home, un launcher para Android.

Los rumores no iban del todo desencaminados cuando se decía que el HTC First podría ser el Facebook Phone, pues este terminal será el primero que salga al mercado con el nuevo launcher de Facebook de serie.

Con esta idea Facebook no tendrá un teléfono propio, sino que podrá convertir prácticamente cualquier teléfono Android en una especie de Facebook Phone, y es que cualquier terminal con sistema operativo Android podrá incorporar este nuevo launcher, ideal para aquellos que frecuenten esta red social.

Para descargar el launcher sólo habrá que tener instalada la aplicación de Facebook Messenger y buscar el launcher en Google Play. Tras descargarlo como cualquier otra aplicación, sólo necesitarás instalarlo y podrás usarlo como launcher principal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *