El Smartwacth de Google podría estar relativamente cerca

Después de la revolución de los teléfonos móviles, que han pasado a ser smartphones en su mayoría, parece que todas las compañías apuntan a que lo próximo en revolucionar son los relojes, y resulta que Google es es la última que parece querer subirse al carro de los Smartwatches.

De hecho Sony ya cuenta desde hace tiempo con su reloj inteligente en el mercado, el SmartWatch, pero no es realmente un gadget excesivamente útil por sus fallos y sus pocas opciones, aunque parece que ahora se van a centrar en mejorarlo.

Se rumorea que Apple ya podría haber empezado a diseñar su iWatch, y Google evidentemente no puede ser menos, y es que tras desarrollar dispositivos como Google Glass (gafas) o Talking Shoes (zapatos), los relojes parece que van a ser también objetivo de la revolución tecnológica de Google.

La principal diferencia entre este futuro reloj de Google y sus otros dispositivos, es que éste está siendo desarrollado directamente por un equipo de Android, en lugar de por su laboratorio X Lab, por lo que podríamos ver en un plazo de tiempo bastante corto un smarthwatch de Google.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *